Maribel Guardia se solidarizó con Aracely Arámbula, quien recientemente realizó nuevas declaraciones en contra de Luis Miguel, a quien acusó de no cumplir con la manutención de sus hijos y de no frecuentarlos.
Guardia, quien compartió recientemente una velada entre amigas con Arámbula y Victoria Ruffo, fue entrevistada por los medios que buscaban conocer detalles de la reunión.
Si bien Maribel no profundizó sobre los temas tratados esa noche, no escatimó en compartir su opinión sobre la situación que Arámbula enfrenta con el padre de sus hijos.
“El único que pierde es él”, declaró la actriz y cantante, haciendo alusión a Luis Miguel. “Perderse la infancia de los niños es perderse la etapa más linda y tierna de un ser humano”, añadió.
Maribel Guardia: “Aracely es mucha mujer”
Pero Maribel Guardia fue más allá al intentar despejar cualquier duda sobre los motivos detrás del descontento de Arámbula. Según la actriz, el dolor de “La Chule” no proviene de una herida personal como mujer, sino de la ausencia paterna que sufren sus hijos. “Como mujer no creo que le duela, pero como madre sí, porque es mucha mujer”, aseguró la protagonista de “Lagunilla mi Barrio”.
También destacó la fortaleza e independencia de Arámbula: “Económicamente, Aracely no necesita nada. Es autosuficiente, una mujer trabajadora y admirable. Pero más allá del dinero, lo que se percibe es una falta de amor y atención para con sus hijos por parte de Luis Miguel”.
Otra de las preguntas versaron sobre Miguel y Daniel, los hijos de “La Chule” con Luis Miguel. Maribel Guardia destacó que ambos adolescentes son “unas bellezas” y que están en una etapa crucial de sus vidas. También compartió un dato que ha despertado la curiosidad de muchos: uno de los hijos de Arámbula y Luis Miguel tiene inclinaciones hacia el canto.
¿Qué dijo Aracely Arámbula?
Recientemente, “La Chule” reavivó la controversia al acusar al cantante de incumplir con sus responsabilidades paternas. También hizo un llamado a Michelle Salas para que interceda en favor de sus hermanos, tal como Arámbula lo hizo en su momento con la hija de Stephanie Salas.