Poco más de una semana después de que hicieron oficial su regreso, Cristian Castro y Mariela Sánchez dieron por terminado su noviazgo, esta vez de forma definitiva. Esta abrupta separación se habría producido a raíz de que se filtraron una serie de audios en los que la argentina se expresa de manera cuestionable sobre el cantante, quien aparentemente no toleró estas ofensas y optó por regresar a la soltería.
En medio de la controversia que las declaraciones de la argentina ocasionaron, fue la propia Mariela quien decidió romper el silencio y hablar acerca de estos mensajes, así como de la separación que se produjo entre ellos, misma que esta vez sería permanente.
Cristian Castro decidió terminar con Mariela Sánchez tras escuchar los audios en los que hablaba mal de él
A través de un sentido post en Instagram, la exnovia de Cristian Castro se dijo arrepentida por todo lo que sus acciones provocaron, ya que aunque ambos estaban claros en que querían permanecer juntos, sus conflictos pesaron más.
Presuntamente estas declaraciones las hizo en el tiempo que terminaron por primera vez, hace aproximadamente dos meses, cuando un conflicto inesperado en su viaje por México dio como resultado el fin de su compromiso y la orilló a volver antes de lo previsto a Argentina.
“Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré al submundo de las redes al dialogar con personas que quizá no han sido tan queridas como yo y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor”, inició la argentina, que previo a esta polémica, ya había sido señalada por las actitudes que tenía con el cantante, siendo señalada incluso por “controlarlo”.
Cabe mencionar que en este tiempo, Cristian inició otra relación con Ingrid Wagner, la cual duró apenas un par de semanas y terminó por presunta incompatibilidad en sus estilos de vida. Fue aquí cuando Castro habría elegido darse otra oportunidad con Mariela Sánchez y dejar todo atrás, hasta ese momento sin saber de la existencia de estas grabaciones.
“Cristian escuchó todos los audios y llegamos al final de la relación. Era insostenible”, reveló Mariela, que desde la filtración ha sido severamente criticada por haber hablado así de alguien a quien dice amar.
La argentina se sinceró sobre sus motivos para hablar así de su expareja
Respecto a cómo fue que se prestó a mantener una conversación de este tipo en la que reveló intimidades de su noviazgo con Cristian Castro, Mariela Sánchez expresó que cayó en las provocaciones del responsable de hacer públicos los audios. Asimismo, aseguró que se siente vulnerada por la manera en que su vida privada se ha convertido en tema de discusión, especialmente porque sufrió la traición de un tercero que se acercó a ella con claras intenciones de perjudicar.
Finalmente, extendió sus más sinceras disculpas a la familia de Cristian, especialmente a Verónica Castro, con quien siempre presumió de una relación entrañable.