Al parecer, Mario Casas esta de romance con la artista belga Déborah François, con quien fue visto paseando de manera muy cariñosa.
El actor Mario Casas habría recuperado la ilusión en el amor de la mano de otra compañera de profesión, como ya ocurriera en anteriores ocasiones, pero en este caso la afortunada procede de fuera del territorio nacional.
Según los últimos rumores sobre su vida sentimental, el guapo intérprete protagonizaría estos días un discreto idilio con la artista belga Déborah François, con quien recientemente compartía el rodaje de la película ‘El practicante’.
Relacionadas: Esta es la razón por la que Mario Casas está tan flaco
https://www.instagram.com/p/CDen2zDn10k/
La actriz de 33 años, una de las intérpretes más cotizadas del cine francófono, saltó a la fama en el año 2005 después de que su filme L’Enfant se hiciera con la prestigiosa Palma de Oro del Festival de Cannes y, posteriormente, ella recibiera el premio César a la mejor actriz revelación por su más que notable papel en la cinta.
Como informa la revista Diez Minutos en su edición en papel, los dos ‘amigos’ fueron avistados esta semana en las calles de Barcelona disfrutando de un agradable paseo y, ocasionalmente, intercambiando gestos de cariño que dejaban entrever la gran complicidad que existe ya entre ellos.
Relacionadas: Los españoles más guapos
Sin embargo, oficialmente se desconoce, porque él no es muy dado a ofrecer detalles sobre su ámbito más íntimo, si esa estrecha relación constituye un idilio en toda regla.
En el caso de que se termine corroborando la teoría del romance, Mario habrá abandonado la soltería solo unos meses después de que lo hiciera su mediática exnovia Blanca Suárez, quien disfruta de un noviazgo muy sólido y hermético, como se desprende de sus últimas apariciones públicas, con el también actor Javier Rey.