La actriz celebró este domingo 37 años de vida y las muestras de cariño de sus fans la hicieron derrarmar muchas lágrimas.
Aunque Marjorie de Sousa atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, la actriz no paró de recibir muestras de apoyo y cariño el día de su cumpleaños.
Este domingo 23 de abril la venezolana compartió a través de sus redes sociales la grata sorpresa que recibió de sus fans, quienes la llenaron de flores y regalos.
Debido a este detalle, la actriz no paró de llorar al saberse tan querida y amada por fanáticos de todo el mundo.
?No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. No lo puedo creer. Me han hecho llorar un montón?, compartió Marjorie de Sousa en medio de lágrimas.
El pasado 19 de abril, la actriz confirmó que se estaba separando del padre de su hijo, Julián Gil.
“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil si llegó a su fin”, dijo en un comunicado de prensa.
En estos momentos difíciles, Marjorie tiene el apoyo de su familia y sus fans, quienes la han hecho saber que están con ella en todo momento.
“Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída ?y siempre tener las palabras adecuadas, gracias Madre ??por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también ???? hoy te comprendo más q nunca”, escribió la venezolana en su cuenta Instagram junto a una foto donde aparece al lado de su madre.