La actriz venezolana llamó a dejar de creer en mentiras, y dijo que para la justicia divina nada es imposible.
Luego de que se confirmara su separación, la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece haberse tornado un poco tensa.
En su cuenta de Twitter, la actriz venezolana escribió unas líneas que algunos consideraron como una indirecta.
“Sería bueno q dejen de creer tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale; hermoso día”, escibió la Marjorie en su cuenta de Twitter.
“Cuando crees en Dios y en la justicia divina nada es imposible, todo a su tiempo, él es el único que decide sobre nosotros, no podemos esconderle lo que somos”, agregó poco después.
Estas declaraciones fueron interpretadas por algunos como una respuesta a las declaraciones de Gil, quien comentó que parte importante del problema entre la pareja provino de la existencia de un tercero en la relación, y pese a que algunos en algún momento pensaron que se trató de una infidelidad, más tarde se supo que ese tercero era supuestamente la madre de Marjorie.
Este lunes, De Sousa celebró su cumpleaños entre lágrimas, pues la actriz no pudo contenerse ante las muestra de apoyo y cariño por parte de sus fans.
En su cuenta de Instagram compartió una emotiva foto en la que se le ve abrazando a su madre, sentadas a la mesa frente a unos pasteles de cumpleaños.¡