Martha Higareda reflexionó sobre su divorcio con Cory Brusseau con quien estuvo casada desde 2016 hasta 2020, tras iniciar una relación en 2011.
Pese a que Martha está por casarse por segunda vez en la vida con el empresario Lewis Howes, habló de algunos errores que ha cometido en el pasado. Cabe mencionar que nunca se supo porque terminó con su primer esposo, aunque sí mencionaron que terminaron en común acuerdo.
“Nos dimos cuenta de que la amistad es lo que prevalece en nosotros”, dijo la actriz en el momento de su separación. Ahora, a cuatro años de su divorcio, Martha dijo que un error común influyó en el fin de su matrimonio.
Junto a Yordi Rosado en el podcast, “de todo un mucho”, dijo que a lo largo de su relación con el escritor, solía priorizar a su familia, mientras su pareja planeaba actividades para pasar tiempo juntos, se cancelaban de último momento por la visita de su mamá.
“Ya que te casaste, es importante que tu familia sea tu esposo, aunque no tengan hijos, esa es tu familia”, dijo Martha, quien reconoció que este es un error que suelen cometer las parejas que llevan mucho tiempo juntas.
Martha dijo que siempre puso los planes de su mamá por encima de los de su pareja, quien considera que debía ser principal en su vida, ya que después de casarse pasó a ser su familia.