Michelle Renaud y Matías Novoa siguen disfrutando de la dulce espera de su primer hijo juntos, mismo que llegará a sumar alegría y dicha a la familia que decidieron formar. Entre los sentimientos que les genera esta etapa de su relación, el actor confesó que está tan emocionado como nervioso, especialmente ahora que tiene claro que quiere estar junto a su esposa en el momento del nacimiento.
“Espero no desmayarme”: Matías Novoa compartió que estará presente en el parto de Michelle Renaud
Semanas atrás, Michelle y Matías confirmaron la noticia de su embarazo, etapa que los inundó de felicidad y aumentó la temporada que han estado experimentando, sobre todo ahora que ya acordaron diversos aspectos relacionados al parto.
En una conversación con “Hoy”, el actor narró emocionado que Milo, nombre que eligieron para su bebé, llegará al mundo en un procedimiento que esperan poder llevar en su departamento y en el que pretende estar presente.
“Va a ser parto natural y lo más probable es que sea en casa. Yo solo espero no desmayarme”, explicó Matías Novoa, haciendo referencia al nerviosismo que le ocasiona esta intervención y bromeó diciendo que si las cosas se salían de control con él, será Michelle quien se encargará de contar la anécdota.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
Esto piensa el actor sobre la posibilidad de grabar el nacimiento de Milo
A pesar de que son una pareja pública y disfrutan de compartir cada momento de su vida, Michelle Renaud y Matías Novoa no han contemplado la posibilidad de documentar el nacimiento del pequeño Milo.
“No sé, prefiero disfrutar del momento. Si Mich quiere que lo grabe, lo tendré que hacer; estaré ahí con la cámara al lado. Espero vivirlo al cien, disfrutar de este momento tan mágico y maravilloso”, mencionó el actor, quien a pesar de no ser padre primerizo, está viviendo el embarazo de su esposa de una manera totalmente distinta.