Matías Novoa aclaró, de una vez por todas, si Michelle Renaud está embarazada, lo cual sería una gran noticia y representaría su primer hijo juntos, dado que ambos ya son padres por separado y acaban de casarse.
Los rumores crecieron después de la boda, porque de acuerdo con los comentarios de los seguidores de ambos, a la actriz se le notaba una “pancita”.
Fueron unas fotos que subió hace unos días Novoa, las que incrementaron los comentarios al respecto, pues Michelle sí parece que está en espera de un bebé. Aunado a que hay otras imágenes donde evitan que se le vea la cintura.
Con el fin de evitar más rumores, el actor dijo lo siguiente:
“Estamos disfrutando a nuestros dos pequeños, primero de nuestros niños, que crezcan, y cuando el universo quiera, cuando nos pongamos de acuerdo, que venga el siguiente”, reveló.
¿Por qué no quieren tener hijos aún?
La decisión es compartida, y se debe estrictamente a cuidar a Axel y Marcelo, hijos de Matías y Michelle, respectivamente.
Como papás, saben que pudo haber sido un cambio fuerte para ellos el ahora vivir bajo el mismo techo, por eso no quieren sumar un nuevo integrante, eso no quiere decir que sea algo definitivo.
Otro ajuste importante es que será Renaud quien se mantenga alejada un poco del trabajo, porque quiere dedicarse cien por ciento a su familia, lo cual también es una decisión que dará de qué hablar.
Novoa, por su parte, ya tiene proyecto de telenovela, con la productora Giselle González, donde actuará a lado de la actriz Oka Giner, Alejandro de la Madrid, Margarita Muñoz, entre otros.
En 2023 estuvo en Cabo y posteriormente en Vencer la culpa, que actualmente se transmite en Estados Unidos por Univisión, lo cual lo mantiene vigente en el gusto del público.