El actor Matt Damon y su esposa Luciana vivieron momentos de angustia luego de que tuvieron que ser evacuados junto con otros turistas luego de una amenaza de bomba en la isla de Mykonos, en Grecia.
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego cuando la policía del lugar recibió un reporte avisando que se habían colocado varios explosivos en cuatro lugares muy populares para el turismo.
Según noticieros locales, dos de los lugares con amenaza de bomba eran la playa Paraga, donde Damon de 53 años, y Luciana de 47, habían pasado un tiempo en un club de playa llamado Santana.
@queen_casablanca #fypage #scorpiosmykonos #mykonos #mattdamon #jasonbourne ♬ πρωτότυπος ήχος - Elena Casablanca Nyamwaya Odul
De acuerdo con un usuario de TikTok que fue testigo de la evacuación, la pareja se encontraba cenando en un lugar cercano cuando fueron vistos saliendo mientras saludaban a los presentes.
Una vez que la policía identificó las amenazas, se ordenó que se apagara la música y se evacuara el lugar inmediatamente. Se reporta que al momento de la evacuación se encontraban alrededor e 4 mil turistas en el lugar.
Luego de la evacuación, las autoridades confirmaron que se trató de una broma. De acuerdo con reportes, el actor se mostró “compuesto y cooperativo” durante todo el proceso de evacuación.
Matt Damon vacaciona junto con su familia
Antes del susto de la supuesta bomba, Damon y Luciana disfrutaban de unas relajantes vacaciones en Grecia.
La pareja había sido vista cerca de la orilla el mar desde el pasado miércoles 10 de julio. Más tarde salieron a dar un paseo y Luciana le mostró su cariño a su esposo tocándole la espalda de un solo golpe.
También te puede interesar: Los secretos detrás de la boda más cara de Asia: invitaciones de 7,000 dólares y otros excesos
Matt también salió a nadar y pasó un rato en el Mar Egeo, seguido de un juego de pesca.
Mykonos es un destino querido para la pareja, ya que fueron fotografiados en julio pasado en la misma playa donde se informó de la amenaza, un lugar que también está conectado con el restaurante de mariscos Tasos Taverna.