Mauricio Ochmann aparece por primera vez con su nueva novia y su hija Kailani

La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez

mauricio-ochmann-aparece-con-su-novia-y-su-hija.jpg

Instagram @mauochmann

El actor Mauricio Ochmann fue captado junto a su nueva pareja en el aeropuerto de la Ciudad de México, y pudimos ver que la actriz, hija del Dr. Simi ya convive con la pequeña Kailani.

En un encuentro con reporteros, Mauricio Ochmann confirmó su relación con Lorena y habló por primera vez de su noviazgo con la también productora, quien se encontraba a su lado con Kailani.

“Bien, muy bien, estoy muy contento, disfrutando. Estamos muy contentos, muchas gracias, ahí vamos....”, expresó Mauricio sobre cómo va su relación con Lorena González.

Mauricio Ochmann aprovechó para decir que su nueva novia se lleva muy bien con su hija y hasta aseguró que se quieren mucho. “Se quieren mucho. Se llevan bien. Estamos contentos todos”, comentó.

Por su parte, Lorena González también fue cuestionada sobre su convivencia con la pequeña, a quien describió como una niña linda.

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann?

Lorena González es actriz y también se desempeña como productora y defensora de la justicia social. Estudió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y en los últimos años ha ganado popularidad por su participación en causas sociales, y es que forma parte de las iniciativas Simi Planeta y Fundación Dr. Simi.

Además ganó un premio en el Festival Internacional de Cine LA Shorts por un cortometraje inspirado en la violencia de género: Everyday Shit.

Es la más joven de su familia, tiene cuatro hermanos, no se ha casado en el pasado, y una de sus relaciones más conocidas fue con el futbolista Giovanni Dos Santos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El juicio se encuentra todavía programado para el próximo mes de mayo, mientras el rapero continúa en prisión
La hija mayor de Eugenio Derbez también asistió a uno de los conciertos de la cantante colombiana en la Ciudad de México
El impacto social causado por la serie británica que expone las presiones que sufren los adolescentes ha sido tan profundo que ya ha causado teorías conspirativas
‘El Sol’ y la diseñadora española dieron a conocer su relación en 2022, poco después del divorcio de ella con Enrique Ponce
La intérprete de ‘Cactus’ y la cantante colombiana se reencontraron en el estadio GNP Seguros de la Ciudad de México