Después de varios años de carrera tras la pantalla, Mauricio Ochmann debuta como productor en la nueva película Amigos Hasta La Muerte, misma en la que participa interpretando a Nacho, uno de los personajes principales.
“Es una historia muy bonita, habla de amor, amistad y el proceso que conlleva enfrentar heridas del pasado. Se vuelve algo muy entrañable entre la comedia y el drama”, declaró Mauricio en entrevista.
Con esta dramática comedia, nace la colaboración y coproducción entre México y España, hace algunos años, Marta Hazas y Javier Veiga compartieron el guión con Mauricio, fue desde ese momento en el que descubrió cierta pasión por la historia, ahora, los 3 comparten protagonismo y han logrado darle vida a este suceso. “Hemos disfrutado todo el proceso de producción, esperamos poder compartir y contar esta buena historia con todos, que la disfruten y rescaten algo bueno de ella cómo lo hemos hecho nosotros”, comentó Mauricio Ochmann.
Este proyecto filmado en Galicia, España, cuenta la historia de dos amigos enfadados entre sí, ya que Nacho, el personaje al que Mauricio Ochmann da vida, rompe la regla de oro; no meterse con la mujer del mejor amigo. Nacho, al enterarse sobre su enfermedad y el poco tiempo de vida que le queda, toma la decisión de arreglar la ruptura y el distanciamiento entre él y Suso -Javier Veiga- porque para eso son Amigos hasta la muerte.
“Ya había incursionado en la producción en algunos otros proyectos, aunque nunca de esta manera, desde el principio, con responsabilidades, obligaciones y compromisos. Fue volverme un guardián y protector del proyecto. Amo actuar, pero el ser parte del lado creativo, del lado de producción, me motivó a seguir creciendo en esta profesión”, declaró Mauricio Ochman.