Tras su ruptura con Aislinn Derbez y Paulina Burrola, Mauricio Ochmann y Lorena González mantienen una relación desde hace varios meses. Durante un encuentro con la prensa, el actor fue cuestionado si le gustaría dar el siguiente paso con su novia y tener otro hijo.
Mauricio y Lorena se conocieron gracias a una amiga en común, y su relación ha prosperado a tal grado que el actor ya ha tenido la oportunidad de convivir con las hijas de Mauricio, Kailani y Lorenza Ochmann, por lo que la prensa cuestionó a la pareja sobre la posibilidad de tener hijos en común.
Mauricio respondió, “es muy pronto para pensar en eso...déjennos, seguir viviendo poco a poco nuestras etapas”.
La pareja ha mantenido una relación estable a pesar de la distancia que los separa debido a sus compromisos laborales. Lorena expresó que se siente muy apoyada por su novio. “Me está apoyando, y estoy muy agradecida por nuestra relación”, mencionó.
Sin embargo, la intérprete no ocultó que es complicado mantener una relación a distancia, pero ambos están dispuestos a apoyarse en todo momento.
“Siempre es difícil en una relación cuando hay momentos en los que no puedes estar ahí, pero por situaciones que están fuera de tu control, y se entiende, yo tampoco puedo estar a veces con mis seres amados porque tenemos situaciones de chamba, pero lo comprendemos”, expresó Lorena.