Soy una mamá muy alcahueta: Mayrín Villanueva

Soy una mamá muy alcahueta: Mayrín Villanueva

La actriz confesó que no es una madre sobreprotectora y que Eduardo Santamarina es muy conservador.

Ahora que los hijos de Mayrín Villanueva, Romina y Sebastián Poza, ya son unos adolescentes, sobre todo Romina, quien heredó su belleza, producto de la relación con el actor Jorge Poza, la actriz confiesa ser una mamá abierta y no sobreprotectora con sus primogénitos.

Aunque de joven recuerda fue una chica tranquila ?veo a mis hijos y trato de recordar que hacia yo cuando tenía 14 o 15 años, yo si hice muchas cosas, entonces creo que me estoy pasando de sobreprotectora, es cuando suelto y es cuando me pongo en el papel de ellos para poder soltar?, confesó a JDS la esposa de Eduardo Santamarina.

Dijo que si por ella fuera, tendría a sus hijos junto a ella en todo momento, pero ya no se puede, porque ellos ya empiezan a tener sus relaciones, además ella viene de una familia libre y ahora su pareja Eduardo, quien es más conservador, ha aprendido de esto con todos los hijos que tienen de sus anteriores relaciones.


?Soy una mamá muy alcahueta y él se ha hecho también así con sus hijos Roberto y José (producto de su relación con Itatí Cantoral). Pero él ve por sus hijos y yo veo por los míos, ahí sí somos muy respetuosos de las decisiones, pero con Julia (su única hija de sangre) ya nos adaptaremos, yo súper alcahueta y él más estricto en ciertas cosas?, abundó.

Mayrín arrancó las grabaciones de la nueva telenovela de Angelli Nesma, ?Me declaro culpable? en un colegio al sur de la ciudad donde se llevó acabo el claquetazo de salida junto al resto del elenco.

Más contenido como este
La joven influencer se casará con el libanés Nader Shoueiry el 24 de mayo de 2025
La cantantes siguen en el ojo público tras la polémica ruptura de la argentina con su entonces novio, Christian Nodal
El hermano de Ángela se declaró públicamente fan de la rapera argentina, ex de Nodal
La joven se quedó, literalmente, con la boca abierta ante la belleza del lugar
El actor y cantante de 33 años usará solo su nombre de pila para su carrera musical