De acuerdo con una fuente, la actriz de 38 años está “tomando distancia” del rapero, según informó US Weekly. Aunque el cantante de 34 años presuntamente quiere que “vuelvan a estar juntos”, Megan Fox “no quiere tener una relación con él”.
Además, el informante aseguró que Megan Fox y MGK “no hablan mucho, pero han intercambiado algunos mensajes de texto” y agregó que la actriz ha tomado distancia para poder “sanar”.
Sin embargo, la intérprete “quiere que él sea parte de la vida de su hijo”. Según se ha reportado, la famosa dará a luz en marzo y aún no se ha revelado el sexo del bebé.
El rompimiento de Megan Fox y Machine Gun Kelly
La pareja, que mantuvo una relación bastante complicada desde 2020, se separó definitivamente luego de que Megan Fox descubriera que Machine Gun Kelly hablaba con otras mujeres a sus espaldas, según detalló Page Six el pasado 10 de diciembre.
De acuerdo con informantes, la actriz comenzó a sospechar de su entonces novio, por ello revisó su teléfono, donde “encontró mensajes que involucraban a otras mujeres y decidió que ya no quería más”, reportó el citado medio.
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió Megan Fox en su cuenta de Instagram el pasado 11 de febrero junto a dos fotografías, en la primera muestra su ‘baby bump’ desnuda mientras está cubierta de un líquido denso y negro, y en la segunda muestra su prueba de embarazo.
Ex marido de Megan Fox se lanza contra Machine Gun Kelly
El ex esposo de Megan Fox, Brian Austin Green se lanzó en contra de Machine Gun Kelly con un contundente mensaje en redes sociales, luego de que el rapero insinuó que está en contacto con la actriz durante su embarazo.
“Hermano, sé honesto por una vez en tu vida. Deja de preocuparte tanto por cómo te perciben que intentarás arrastrar a otras personas”, escribió el actor de 51 años.
Brian Austin Green y Megan Fox comenzaron a salir en 2004 y se casaron en 2010. Fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos: Noah, de 11 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 7.
La protagonista de ‘Jennifer’s Body’ pidió el divorcio por primera vez en 2015, pero se reconciliaron ese mismo año. Se separaron definitivamente en 2020 y concretaron su divorcio a principios de 2022.