Fue en 2020 cuando Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron oficialmente su romance. Esto después de semanas de especulaciones alimentadas por la cercanía que desarrollaron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass, película en la que compartieron créditos.
Desde entonces, la pareja ha generado controversia por la apasionada dinámica que envuelve a su relación, misma que está prevista a consolidarse en matrimonio en los próximos meses, siempre y cuando logren superar las crisis que se dice, han experimentado los últimos meses.
Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían “pausado” su compromiso
Durante su participación en el popular podcast Call Her Daddy, Megan Fox confesó que su compromiso con el músico ha estado en pausa desde 2023, sin embargo, no profundizó en las razones de su decisión.
“No tengo comentarios sobre el estado de la relación en sí. Lo que puedo decir, es que él es lo que yo llamo ‘mi alma gemela’. Siempre habrá algo que me atraiga a él, pase lo que pase, siempre estaremos conectados”, dijo la actriz, dejando ver que de su parte, el noviazgo sigue totalmente ileso.
Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo
La crisis de confianza que podría terminar definitivamente con su relación
“La intensidad entre ellos sigue ahí después de casi cuatro años juntos, pero eso no necesariamente significa que sea saludable. Hay muchísimos problemas de confianza en su relación y es algo muy tóxico”, dijo a People una fuente cercana a ambos.
Respecto a los motivos que originaron esta crisis y desconfianza entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, el informante no dio mayores detalles. Únicamente añadió que esta dinámica de separarse y volver se ha convertido en algo recurrente, por lo que no han tenido tiempo de hablar seriamente sobre si realmente quieren casarse.
“No pueden mantenerse alejados el uno del otro y hay mucha historia allí, pero tampoco saben cómo tener una relación saludable. Están bien un par de días y después pelean mucho, se dejan de hablar durante semanas pero se rinden y vuelven a ser cariñosos otra vez.