Buenas noticias sobre el estado de salud del conductor que fue hospitalizado por una infección pulmonar. Daniel Bisogno mostró una mejoría en su estado de salud en las últimas horas.
El presentador de 50 años que ha mantenido encedidas las alertas después de que ingresó al hospital para ser atendido de los pulmones, mostró una notable mejoría.
Se informó que el conductor de 50 años que lleva hospitalizado varios días, ya se encuentra respirando por sí solo. Bisogno fue sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria, dijo Pati la semana pasada quien confirmó que estaba en terapia intensiva e intubado.
Desde hace meses, el presentador batalla con diversos problemas de salud cuando comenzó a bajar de peso drásticamente, se le reventaron las venas del esófago y tuvo que ser operado de emergencia. En esa ocasión fue intubado y estuvo en terapia tensiva.
“Nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos, se está recuperando, ya no está intubado y se encuentra respirando por sí solo”, dijo Pedrito Sola.
Sus compañeros del programa “Ventaneando”, Pedrito y Pati Chapoy confirmaron que Daniel ya fue extubado y puede respirar por sí solo. “Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron”, concluyo.