Tim Burton por fin quedó inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood al recibir su estrella. El aclamado director fue homenajeado durante la develación, donde estuvo acompañado de su novia Monica Belucci y parte del elenco de su última película Beetlejuice Beetlejuice.
El cineasta, de 66 años, destapó la estrella número dos mil 788 arropado por cientos de seguidores que se agolparon frente a ‘Hollywood Toys & Costumes’, una conocida de tienda de artículos de Halloween donde se decidió inmortalizar su nombre.
También te puede intersar: Zac Efron hizo su primera aparición pública tras su accidente en la piscina: así luce hoy
“Cuando descubrí que estaría aquí (la estrella) casi me pongo a llorar porque he estado viniendo aquí desde que era un niño pequeño y la tienda no ha cambiado en absoluto”, dijo.
El cineasta estuvo acompañado por los actores Winona Ryder y Michael Keaton, protagonistas de Beetlejuice Beetlejuice, la secuela de la exitosa película Beetlejuice de 1988 que se estrena este viernes y que cuenta además con la participación de Jenna Ortega (Wednesday).
Tanto Ryder como Keaton, que formaron parte del elenco de la primera entrega de Beetlejuice, celebraron la creatividad, la originalidad y la contribución de su “gran amigo” al cine.
Sobre el director, la actriz Wynona Rider dijo: “Tim tiene una comprensión tan hermosa y única del corazón humano. Conoce el dolor de los incomprendidos, los raros e inusuales. No solo los entiende, los celebra. Ya sean marginados, bichos raros, aterradores o divertidos, les da profundidad, humor y siempre cierta caballerosidad, y les da su dignidad”.
También te puede interesar: El divorcio de Jennifer López y Ben Affleck podría complicarse por esta importante razón
El director ha sido reconocido por cintas como Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (La leyenda del jinete sin cabeza, 1999), Big Fish (El gran pez, 2003) o Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas, 2010) que le han valido numerosos galardones de la Academia, premios BAFTA y nominaciones y premios Globos de Oro, consolidando su estatus como uno de los mejores cineastas de todos los tiempos.