Además de las satisfacciones derivadas tanto de su ilustre trayectoria cinematográfica como de su condición de madre de cuatro hijos, la oscarizada Meryl Streep ya puede empezar a presumir también de todas las alegrías que, a buen seguro, le traerá su primer nieto, el cual llegó al mundo esta misma semana de acuerdo con la información que maneja la revista estadounidense Us Weekly.
Meryl Streep la abuela más feliz
El pequeño, del que por el momento solo ha trascendido su sexo, es el primer retoño de la mayor de las hijas de la intérprete, la también actriz Mamie Gummer (35), y su marido Mehar Sethi. Dada la discreción de la que siempre ha hecho gala la familia en lo que a su vida privada se refiere, resulta comprensible que, al menos por ahora, no se conozcan detalles como el peso o el día exacto de su nacimiento.
Una de las escasas ocasiones en que Meryl Streep se ha pronunciado públicamente sobre su familia -la artista también es madre de Henry (39), Grace (32) y Louisa (27) junto al escultor Don Gummer- tuvo lugar hace solo unos meses y, como buena madre que es, no dudó en alabar a su prole por su determinación a la hora de cultivar sus respectivas carreras artísticas sin sentirse amenazados o abrumados por la alargada sombra de su reputada progenitora.
“Solo quiero que mis hijos sean felices en la vida y les apoyo incondicionalmente en todas sus decisiones profesionales. Me siento especialmente orgullosa de Mami y Grace porque han optado por seguir los pasos de su madre sabiendo que cuentan con la presión adicional de ser las hijas de Meryl Streep. Pero son unas chicas jóvenes con una voluntad de hierro y muy trabajadoras”, explicaba la actriz en una entrevista reciente.