Belinda reafirmó que su estancia legal en México por ser extranjera y hacer proselitismo a favor del electo presidente Andrés Manuel López Obrador no le costará irse del país, al presentarse ante la Secretaría de Gobernación luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que había una ilegalidad por haber participado.
Ayer la cantante se presentó en una firma de autógrafos que organizó Mercado Libre en el Centro Histórico de la CDMX donde dijo que todo estaba en orden respetando a la autoridad.
“Sobre este tema ya comenté en mis redes sociales, todo mundo puede ver lo que publicamos, es algo que es legal, algo serio, una publicación que está ahí no por parte mía sino de una autoridad y es lo que más importante”, dijo a JDS de lo más tranquila.
Muy mexicana
Aunque cuenta con su Clave Única de Registro de Población (CURP) de extranjera que le sirve para hacer trámites legales, no aclaró si tiene la doble nacionalidad, pero aseguró que es más mexicana que española.
“Me siento feliz de estar aquí y como siempre mi corazón es de México”, dijo.
“Ganando como siempre” una de sus frases favoritas, la intérprete de “Sapito” agradeció a todos los presentes su apoyo en esta situación.
“Gracias a todos los medios y a todos los fans por el apoyo, estoy muy contenta”, aseveró para luego emprender la huida en su camioneta.
Sin embargo, dejó claro que lo que viene para ella es una nueva canción que grabó con el compositor Horacio Palencia que se llama “Amor a primera vista”, la cual saldrá en todas las plataformas digitales en los próximos días.