Por Agencia JDS @CARASmexico
Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina Rubín ya tienen claro hacia dónde van a enfocar su vida profesional mientras siguen con sus estudios básicos en la secundaria y preparatoria.
Aunque su vida ya está marcada por el mundo artístico gracias a sus papás , debutando en teatro musical y ahora en el cine, nos cuentan cómo han tomado ser figuras públicas a su edad.
“No es que nos parezca pesado, en realidad es que nos gusta. Ya nos habíamos acostumbrado porque en los aeropuertos ven a mis papás y les piden fotos o entrevistas, no fue un golpe tan fuerte para nosotras”, expresó a JDS Mía durante la presentación de la colección Primavera-verano 2020 de Levi’s Denizen.
Además se les preguntó que a quién se parecen de sus papás.
“Me ha dicho que a mi papá, pero la verdad es a mi abuelo de parte de mi mamá y a mi abuela de parte de mi papá", dijo Nina sonriente y Mía señaló tener mucho de su mamá físicamente, pero de Erik hasta cuando cantan juntos son iguales.
Tan es así que dio muestra de su talento musical tocando el piano y cantando unas de sus canciones favoritas de Lady Gaga (I’ll never love again). “Me fascina, la música es mi vida yo quiero ser cantante como mi papá, me encanta tocar el piano así que quise hacer un cover de mis canciones favoritas y fueron bonitas las críticas positiva que recibí, de artistas grandes diciéndome que tenía mucho talento”, contó sobre el video que posteó su mamá en Instagram, además de que ya trabaja en un proyecto musical liderado por Erik Rubín que dará a conocer el otro año.
Para Nina la música es también de su gusto y toma clases de piano junto a su hermana pero después de haber debutado en la película “Mamá se fue de viaje” junto a su mami, ya tiene decidido para dónde va. “La música me gusta siento que es más un hobbie, pero yo me quiero dedicar más a la actuación, como expresar los sentimientos de alguien que no quieres o poner en los zapatos de otro personaje se me hace muy divertido”.
Guapa y divertida como lo muestran en sus redes sociales, Mía reveló que ya tiene un alguien que le roba una sonrisa y más. “Pues bien (risas), estamos bien, además mis papás no son celos, se divierten, pero quién sabe..sí tengo”, expresó feliz Mía, mientras que su hermana menor sigue disfrutando su niñez y este fin de año se van de viaje en familia a China.