La polémica entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu sigue dando de qué hablar, por lo que Mía, la joven cantante hija de la conductora y el exintegrante de Timbiriche decidió pronunciarse al respecto para exigir respeto para su familia en medio de los rumpres que han afectado a su entorno.
Mía exigió respeto para su familia, especialmente para su mamá y su hermana, Nina, quien es menor de edad, ya que ambas han sido blanco de críicas e insultos a partir del conficto entre Andrea y Anette. Esto después de que comenzara a circular el rumor en redes sociales de que Nina no era hija de Erik Rubín.
“Es muy triste que haya gente que se exprese de esa manera, nosotros conocemos la verdad de nuestra familia; es una familia bella y hermosa, claro que tenemos defectos como cualquier familia normal. Es muy triste que haya personas tan vacías que atacan sin razón alguna”, dijo la joven Mía Rubín quien defendió a su hermana menor que está siendo víctima de las declaraciones de Anette.
“Lo más triste es que se está involucrando a una niña menor de edad, que no tiene nada que ver con lo que está diciendo esta señora, me parece incluso una falta de respeto que los medios traigan esta noticia, porque es una falta de respeto hacía mi hermana y hacía mi mamá, hacía mi familia porque obviamente es una ridiculez, hay gente que se va a creer todo, pero hay que cuidar a nuestra gente, meterse con una niña es bajisimo”.
Mía Rubín dijo que prefiere mantenerse al margen respecto a la situación que está ocurriendo, y pidió pruebas para lo que se está diciendo.
“Yo no quiero tirarle odio a nadie porque yo no voy una persona así, le ha hecho mucho daño a mi familia, es muy triste como la gente se ha expresado de eso sin pruebas, como dijo también mi papá:' Qué muestren las pruebas’, comos una familia que sabe lidiar con esto, tenemos una paz mental enorme y una felicidad como familia y colectivamente nos amamos”.