Hace unos días, el cantante Erik Rubín fue captado con una misteriosa mujer en una plaza comercial en la Ciudad de México, lo que inmediatamente desató rumores de que se trataría de su nueva conquista tras su separación con Andrea Legarreta, la madre de sus dos hijas con quien el famoso tiene una cercana relación.
Al respecto, Mía Rubín, la hija mayor de los famosos respondió a los cuestionamientos sobre la posibilidad de que su papá esté saliendo con su presunta nueva pareja.
La joven de 18 años expresó que no tiene nada de malo que su papá salga con alguien de ser verdad, ya que sus papás están separados desde hace un año y merecen retomar sus vidas sentimentales.
“Al final son cosas que van a pasar, han pasado tantos chismes que de evrdad uno dice ‘es increíble que luego la gente se lo crea’ en este caso, incluso si fuera verdad, no tendría nada de malo, mis papás están separados y creo que es perfectamente normal que estén conociendo a personas nuevas, sin embargo no creo que sea el caso esta vez”, dijo Mía Rubín que dejó entrever que solo se trata de especulaciones en torno a la vida amorosa de Erik Rubín.
Finalmente, Mía Rubín comentó que ha aprendido a lidiar con las críticas que ha recibido su familia por ser parte del medio. “Los comentarios negativos en esta carrera es algo que uno tiene que aprender a lidiar con ellos, porque no es fácil y la gente puede ser muy mala y puede ser muy cruel sin nisiquiera conocerte y eso es lo que más le duele a uno.Es de ‘ni siquiera me conoces y ya estás juzgándome”.
Recordemos que hace unos días Andrea Legarreta también habló sobre el tema y expresó que ambos tienen el acuerdo de que cuando tengan una pareja formal se lo harán saber para evitar malos entendidos, ya que son una familia en la que hay mucho amor y respeto que quieren seguir conservando.