Hace poco más de un año que Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, comenzó su relación con su novio, el torero Tarik Othón, y desde entonces se ha visto a la pareja compartir sus mejores momentos en las redes sociales.
En esta ocasión y por motivo de su primer aniversario juntos, el joven le regaló a Mía un hermoso caballo de nombre Aquiles, un regalo sin duda muy especial y original.
Mía habla sobre su relación con Tarik Othón
La cantante de 19 años se muestra muy contenta con la relación que tiene con su novio, y confesó cómo asumen sus papás el hecho de que está creciendo y está forjando su propio camino.
“La verdad es que mi papá es el menos celoso del mundo, mi mamá también, de verdad”, dijo durante su participación en un programa de televisión, donde estuvo como invitada.
Mía dejó en claro que el apoyo de su familia ha sido imprescindible este tiempo en el que su realidad ha tomado gratificantes giros tanto en lo personal como en lo profesional.
Fue aquí que la joven compartió los detalles de cómo comenzó su noviazgo. “Mi papá medio me lo presentó. Él es hijo de uno de los mejores amigos de mi papá, pero lo quiere mucho. Yo lo conocí en la fiesta de cumpleaños de mi papá, porque él vive en otra ciudad”, explicó la cantante.
También te puede interesar: La millonaria cifra que cobró Shakira por cantar 7 minutos en la final de la Copa América
Los románticos detalles de Tarik Othón para Mía
Para Mía, los detalles y sorpresas que ha recibido de su novio son extraordinarias. La actriz comparte que el día que él le pidió ser su novia hubo hasta fuegos artificiales.
“Cuando me pidió ser su novia fue una locura, fuegos artificiales, un letrero enorme. Todo el mundo me decía: ‘Cuando te pida que se casen ¿pues qué te va a decir?’. Se ha lucido, la verdad es que es súper detallista”, contó la joven.
Y para su primer aniversario la sorpresa fue aún mayor, ya que Tarik le regaló un caballo, que la tiene fascinada y que incluso ya ha podido conocer su mamá, Andrea y su abuelo. “Me lo regaló de aniversario. Lo tengo cerca en un rancho aquí cerquita, lo tengo como a media hora, porque es mi hijo ahora, soy madre de un equino…”, expresó entre risas.
También te puede interesar: Mauricio Ochmann abre la posibilidad de regresar con Aislinn Derbez