Michelle Renaud celebra el primer mes de su hijo Marcelo

Michelle Renaud

La actriz compartió una tierna foto y un lindo mensaje para celebrar las primeras cuatro semans de vida de su bebé.

Ha pasado tan solo un mes desde que Marcelo llegara a la vida de Michelle Renaud y Josúe.

Hoy, para celebrar su llegada, la actriz compartió una tierna imagen junto con el siguiente mensaje:

“Hoy cumplió un mes el amor de mi vida .. y sigo sin poder creer que este amor y esta belleza son real !! Me siento la mujer más feliz y afortunada por ser tu mamá ! TE AMO MARCELO ?”


Y aunque Michelle no ha compartido una foto donde se ve la carita de su bebé, tanto ella como su esposo suben imágenes donde muestran poco de su bebé.

Ambos están felices y encantados con Marcelo y así lo demuestran en cada uno de los mensajes y fotos que comparten en sus redes.

Michelle se encuentra disfrutando mucho de la maternidad, de hecho en la entrevista que le realizó CARAS en su edición de enero, la actriz dijo:

“Estoy en el mejor momento de mi vida. Me siento realizada como mujer”.

A sus 28 años, Michelle Renaud recientemente recordó que no pensaba tener hijos a su corta edad, sin embargo, haber encontrado a la pareja de su vida y casarse en noviembre del año pasado le cambió el chip, lo que a muchos chavos de su edad no les llega.

?Hay muchos chavos que no saben qué van a ser de su vida, tengo 28, ya me casé tengo un hijo pero hace un año no sabía qué onda, y creo que estamos en esta etapa que no nos hallamos, hay mucha violencia e historias tristes?, expresó.

Más contenido como este
La modelo y presentadora volverá a un show del que se mantuvo alejada por 8 años
La pareja de cantantes se casarán de nuevo en febrero de 2025
Este 2025, la supermodelo dará a luz a su tercer bebé, el primero junto con su novio Joaquim Valente
Compañeros de la producción han dado su opinión sobre cómo fue el trabajo en el set, así como la relación que tuvieron con la actriz y el director
El joven de 13 años posee una similitud con su famoso tío cuando este era pequeño