Así lo dio a conocer la propia actriz, quien se encuentra feliz y tranquila de la decisión que ambos tomaron luego de haberse casado dos años y procreado a su hijo.
“Todo bien, ya soy soltera… lo hicimos todo de la manera más razonable, más bonita…”, confesó a las cámaras del programa televisivo De Primera Mano.
“Cuando estábamos en frente del juez me preguntaron, ‘¿tú qué acuerdos tienes?’ y yo dije que él ponga el acuerdo que quiera, yo quiero que mi hijo vea a su papá diario, yo no quiero que mi hijo tenga una fecha para ver a su papá, su papá es su papá y tiene todo el derecho de estar las 24 horas del día como yo…”, expresó.
Una familia feliz
Aunque ya no están juntos, la actriz y su ex pareja siguen manteniendo una excelente relación.
Tan así que recientemente Michelle compartió una foto donde mostraba el apoyo que le da a Josué durante la celebración del festival de música Hipnosis, en el Estado de México.
“Nada mejor en este mundo que ver cómo los sueños SI SE CUMPLEN #Hipnosis2018 Marcelo y yo viendo cómo los sueños de su papá se hacen realidad y en grande !!???? FELICIDADES @pipooff#orgullomaximo #teQueremos#elMejorFestival #MusicaPortodoslados#daddysboy @hipnosismx @majortommexico”, comentó junto a una serie de fotos donde aparece junto a su ex y a su pequeño hijo.
https://www.instagram.com/p/BonNkyUjCy0/?taken-by=michellerenaud
La separación
Michelle Renaud ha manejado esta situación de manera inteligente para no afectarle de manera emocional y este tiempo no ha sido tan complicado como muchas parejas que tienen fracasos amorosos hacen una novela de su vida.
Contó que separarse del papá de su hijo Marcelo por supuestas infidelidades ha sido lo más fácil y consciente.
“Mi divorcio es parte del proceso de mi vida, de mi relación con Josué el papá de mi hijo, nos amamos, nos adoramos y será complicado para la gente que lo lea, para mí no ha sido nada complicado”, expresó sonriente a la agencia JDS.