A una semana de haberle dado la bienvenida a su hijo Milo, Michelle Renaud habló de cómo ha vivido los primeros días con su bebé, quien se convirtió en el hermano menor de Marcelo, primogénito de la actriz, y Axel, hijo mayor de Matías, esposo de Michelle.
En su perfil de Instagram, Michelle compartió algunas de las imágenes más especiales de su primera semana al lado de su bebé recién nacido, en las que se puede observar a los hermanos mayores cargando en brazos al nuevo integrante de la familia.
“Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esta sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como: ‘en brazos lo vas a mal acostumbrar’, o ‘esto si o no’, ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo”, expresó la actriz con ilusión y felicidad de agrandar su familia.
“Siento un amor inmenso por la familia que tengo, Milo tiene los mejores hermanos mayores, sin duda es afortunado de todo lo que va a poder aprender de Axel y Marcelo. Muero de curiosidad de todas las aventuras que los tres juntos van a vivir”, agregó.
Finalmente, Michelle Renaud destacó lo orgulllosa que se siente de haber formado una familia junto al amor de su vida, el actor que ha estado en todo momento junto a su esposa.
“Somos muy afortunados, no hay nada que se le compare a lo que estamos viviendo. Estoy convencida que el éxito más grande en el mundo es formar una bonita familia y mantenerla unida, todo lo demás se disfruta pero es pasajero”.