Tan solo un par de días después de que Michelle Salas emocionara a los fanáticos de Luis Miguel al compartir cómo celebró su cumpleaños número 54, padre e hija conquistaron las redes sociales gracias a una emotiva fotografía. Esta imagen fue publicada en la cuenta de la modelo y puso en evidencia lo mucho que ambos se han esmerado en construir una convivencia sólida.
Michelle Salas y Luis Miguel posan juntos por primera vez en años
Fue hace ya varios años que Luis Miguel decidió separar por completo su vida privada con su faceta artística, para posteriormente alejarse casi en su totalidad de los reflectores. Desde entonces, el cantante ha preferido ser hermético en todo lo relacionado a su intimidad, limitándose a cumplir con sus obligaciones sobre el escenario.
No obstante, de un tiempo para acá, el llamado “Sol de México” ha mostrado un evidente claro de actitud; iniciando con su apertura para mostrarse profundamente enamorado de Paloma Cuevas y la cercanía que ha construído con Michelle Salas, su primogénita.
Y es que aunque ambos empezaron a tratarse más en temporadas pasadas, es hasta ahora que se muestran cercanos y amigables entre sí, presumiendo de una dinámica sumamente sólida. La prueba absoluta de esta reconciliación se dio hace unas horas, cuando Michelle Salas posteó una fotografía junto a Luis Miguel en la que lucen sonrientes y gozosos de poder compartir tiempo de calidad.
Esta interacción en línea significó la primera vez que padre e hija posan públicamente, pues anteriormente las únicas tomas que se tenía de ellos eran las captadas por paparazzis.
Te puede interesar: ¿Indirecta para Kim Kardashian? Esta es la fuerte canción que Taylor Swift le habría dedicado a su ‘enemiga’
Las emocionantes reacciones que generó esta foto de Luis Miguel con su hija
La imagen muestra a Michelle sentada sobre el regazo de su padre, quien sonríe a la cámara mientras sostiene una copa de champagne con una mano y con otra sujeta a su primogénita. Asimismo, hubo quienes se percataron de que esta foto se inmortalizó a bordo de un jet privado, mismo que Luis Miguel usaría para salvaguardar su privacidad en los constantes viajes que realiza, lo que confirmaría que la modelo procura acompañarlo en su Tour 2024.
En cuestión de minutos, la publicación de Michelle Salas causó revuelo y se inundó de cientos de comentarios positivos y felicitaciones por el tipo de cercanía que parece haber entre ellos. Entre las respuestas al post destacan varios comentarios de fanáticos que asegura, este momento inédito los emocionó hasta las lágrimas, ya que además de que muestra su cercanía y complicidad, pone en evidencia que el artista mexicano está viviendo una excelente temporada en su vida familiar.