Michelle Salas, modelo e influencer, compartió vía Instagram nuevas imágenes y detalles de lo que fue su preboda con el empresario venezolano, Danilo Díaz.
La ceremonia se llevó a cabo en la residencia de un renombrado coleccionista de arte en México. La preboda estuvo destinada especialmente para aquellos allegados que, por diversas razones, no podrán asistir al enlace nupcial en la República Dominicana. Al evento asistió la primera actriz y diva del cine mexicano, Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, quien, a sus 93 años, no podrá hacer el viaje al Caribe para la boda
Luis Miguel, el ausente
Luis Miguel, padre de Michelle, no asistió a la preboda de su hija Michelle. Pero asistió su hermano Alejandro Basteri, quien mantiene una relación cercana con la novia.
Asistió también Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie Salas, mamá de la novia, y Sylvia Pasquel, abuela de Michelle quien lució muy conmovida y emocionada.
Michelle Salas, radiante y feliz
La elección de vestuario de Michelle no decepcionó. Lució un elegante vestido de seda de la marca Selezza, con mangas confeccionadas en olanes de tul, que fluyeron con elegancia y sutileza. El maquillaje fue muy natural, destacando sus rasgos, mientras que un moño bajo en un ‘clean look’ revelaba unos impresionantes aretes de diamantes.
“Fue algo muy sencillo, como dicen, ‘petit comité’, pero muy lindo, muy emotivo”, compartió Stephanie Salas, madre de la modelo, reflejando el sentimiento general de la noche.
Aunque la fecha exacta de la boda oficial se mantiene en secreto, y la posible asistencia de Luis Miguel sigue siendo un misterio, una cosa es segura: el compromiso entre Michelle y Danilo, que comenzó en 2016, es motivo de celebración.
La boda del año
El compromiso de la pareja fue anunciado en mayo. Las fotos compartidas, en su mayoría en blanco y negro, revelan la delicadeza y emoción del evento, con Michelle mostrando un look atemporal, en el que su maquillaje sutil y su recogido dejaban ver su rostro radiante y sus aretes.