En octubre pasado, Michelle Salas y Danilo Díaz unieron formalmente sus vidas en medio de una majestuosa boda celebrada en las paradisiacas tierras de la Toscana, sitio en el que sus amigos y familiares se dieron cita para acompañarlos en este día tan especial. Este paso significó el inicio de su historia como marido y mujer, pues aunque llevaban ya varios años de relación, es hasta ahora que emprendieron la aventura de empezar de cero en todos los aspectos para crear un futuro juntos.
Uno de los pasos principales en su matrimonio es el deseo por crear un hogar que sea de ambos, por lo que decidieron mudarse a una nueva casa, en una nueva ciudad y con decenas de metas nuevas.
A dónde se mudarán Michelle Salas y Danilo Díaz, su esposo
Luego de que en los últimos meses Michelle Salas despejó su agenda profesional para acompañar a Luis Miguel en parte de su gira, la modelo finalmente volvió a centrarse en sus proyectos principales. El primer pendiente que ella y su esposo tenían era la mudanza a la que será, de ahora en adelante, su residencia oficial como pareja.
Aunque en un principio se especuló que se quedarían en Nueva York, ciudad en la que la hija de Stephanie Salas ha vivido por un largo periodo, el matrimonio finalmente reveló que eligieron otro lugar para asentarse. Se trata de Florida, específicamente en Miami, donde a partir de las próximas semanas ya vivirán permanentemente, o al menos hasta que así lo decidan.
Así se despidió Michelle de su antigua vida
A través de su cuenta de Instagram, la también beauty&fashion influencer, posteó algunas imágenes de cómo vivieron la mudanza, pues si bien contaron con un equipo que se encargó de facilitarles el proceso, ellos tuvieron que estar presentes gran parte del tiempo para supervisar que todo saliera bien.
Para decirle adiós a su departamento de soltera e inmortalizar este instante, Michelle Salas y Danilo Díaz se tomaron una última foto en el elevador del exclusivo edificio en el que la modelo residía, el cual además fue por mucho tiempo el escenario principal de sus mirror selfies.
Asimismo, se sacaron una fotografía más en el nuevo ascensor, dejando ver lo satisfechos que se sentían con este paso. “Después de una larga jornada, ¡llegamos a Miami!”, añadió la joven, quien se sabe, aún no tiene contemplado convertirse en mamá, pues prefiere esperar un poco antes de tener hijos.