A un par de semanas de que Silvia Pinal fuera dada de alta tras haber sido hospitalizada por una serie de complicaciones médicas que permearon su salud, Michelle Salas, su nieta, dio detalles del preocupante episodio que vivió su familia con este suceso. Esta es la primera vez que la modelo decide hablar el tema, pues al igual que el resto de la dinastía, procuró no dar ninguna declaración al respecto.
Michelle Salas revela detalles de la recuperación de Silvia Pinal
Durante una breve conversación con medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Los Ángeles, Michelle Salas fue cuestionada por las cámaras sobre el avance que ha tenido su bisabuela, la señora Silvia Pinal.
La modelo reveló que recién había tenido la oportunidad de verla y se mostró emocionada por haber convivido con ella. Respecto a cómo se encuentra actualmente, Michelle explicó que varias de las cuestiones que afectan directamente la salud de la actriz están relacionadas a su edad, pues tiene 92 años.
“Ya es una persona mayor y debemos entender que a veces, con cositas muy chiquitas se hacen cuestiones más grandes. Pero lo importante es que ahorita ella está muy bien”, detalló la hija de Luis Miguel, quien los últimos meses ha cultivado una relación padre e hija de mayor cercanía.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez
Qué se sabe del estado de salud de la primera actriz
Desde que fue dada de alta a inicios de marzo, Silvia Pinal se ha recuperado satisfactoriamente de las heridas que requirieron atención médica de emergencia. Se sabe que ha permanecido la mayor parte del tiempo en su residencia familiar, lugar en el que recibe atención personalizada y está acompañada, con el fin de que siempre haya alguien cerca de ella por si necesita cualquier cosa.
Apenas el pasado 6 de abril, Silvia Pinal disfrutó de una reunión familiar que se celebró en su mansión del Pedregal, donde Giordana, su nieta, contrajo matrimonio. Ahí se dieron cita Alejandra Guzmán y Luis Enrique, quienes se mostraron felices de poder seguir disfrutando de la compañía de su mamá.