¡Su vestido la traicionó! La modelo e influencer Michelle Salas tropezó con su vestido en Cannes 2022.
Por Diana Laura Sánchez
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sufrió una bochornosa caída en Cannes 2022 y así lo compartió en su perfil de Tiktok. La joven acudió a la premiere de “Triangle Of Sadness” en el Festival de Cine Cannes 2022, donde antes de llegar a la alfombra tropezó con su vestido.
Ver esta publicación en Instagram
La nieta de Silvia Pinal compartió en su cuenta de TikTok el clip donde se observa modelando su vestido antes de salir del hotel en el que se hospedó, sin embargo, cuando la modelo de 32 años apresuró su paso, el vestido se le enredó en los pies y cayó sobre el pasillo. El diseño parecía ser sacado de un cuento de hadas y provocó los halagos de sus fans. Se trató de un vestido plateado con falda negra y detalles a juego, que también traía un ajustado corset el cual favoreció a la figura de la modelo. Michelle complementó su look con unos aretes largos de perlas y cristales y un anillo de diamantes. Inmediatamente, el video que compartió con sus miles de seguidores se viralizó y provocó las reacciones de los internautas. “Fucking reality. But make it fashunn”, escribió la hija de Luis Miguel en la descripción del video junto a un emoji de carita riéndose.
@michellesalasoficialFucking reality ? But make it fashunn✨?♬ Mission Impossible (Main Theme) - Favorite Movie Songs
El año pasado, Michelle también asistió como invitada en representación de su bisabuela Silvia Pinal, a quien se le rindió un homenaje en alusión de la película Viridiana, que protagonizó hace 61 años. Te puede interesar: GERALDINE BAZÁN Y ALEJANDRO NONES SE DEJAN VER JUNTOS EN CANNES 2022 Además, la mexicana lució un vestido de cóctel de transparencias y flecos en color blanco y plateado de Alamour.
Ver esta publicación en Instagram