Aunque pareciera que todos vieron la serie de Luis Miguel, la realidad es que hay algunos que no lo hicieron, tal es el caso de Michelle Salas, la hija del cantante, quien nos reveló en exclusiva que no había visto la serie. Fue durante el viaje que realizamos a Los Cabos con un grupo de famosas e influencers para la realización de las fotos del Verano Pantene, donde la vlogger nos contó el por qué no lo había hecho.
“No he visto la serie. Mira yo creo que cada personaje de mi familia tiene sus propios proyectos y sus manera de alcanzar sus metas, si para él fue importante hacerla, esta bien, no ando tan metida en eso”, afirmó la influencer.
Sus proyectos en puerta
Michelle Salas es una joven que esta muy interesaba en seguir creciendo en las plataformas digitales: “Estoy muy enfocada en crear contenido para video, desde hace un año dejé mi blog escrito para enfocarme más en Instagram, y como los videos son lo de ahora, estoy colaborando en un canal de Youtube que se llama ‘HOLA!4u’”.
Al preguntarle qué es lo que más le gustaba de YouTube respondió “Me gusta que puedes mostrar una cara de tu personalidad, por ejemplo, cuando lees algo no llegas a percibir lo que realmente quieres expresar, y me ha ayudado mucho a darme a conocer con las personas, que sepan quien soy, qué me gusta, cómo hablo, todo de mí". Sobre el amor, la hija de Luis Miguel expresó: “el amor siempre ha estado presente en mi vida, soy una persona muy afortunada porque para mí el amor no solo es tener un novio, me hice un tatuaje que dice ‘only you’ y todos pensaron que era por alguien, pero no realmente es por mí misma, siempre es bueno empezar a quererte a ti primero para querer a alguien más, estoy muy enfocada en mí, mi familia y en todo aquello que puedo hacer ahorita y que tal vez el día de mañana no”. Al concluir Michelle Salas nos confesó que vienen muchos proyectos en puerta. “Para todas las personas que me siguen estoy haciendo algo que no puedo revelar, pero tiene que ver con belleza, les va a encantar”, expresó.