Michelle Salas ama los diamantes, así lo demostró en su boda con Daniel Díazgranados, donde lució varias de estas joyas de la exclusiva marca Tiffany & Co.
En la fiesta de bienvenida del 13 de octubre, un día antes de la boda, lució artículos de la colección Tiffany Edge: collar, aretes, brazalete y un anillo.
Los diamantes redondos están en hileras brillantes, que además se combinaron con un detalle de oro de 18 quilates.
Michelle Salas y sus diamantes
En sus historias de Instagram que subió días después de su enlace matrimonial, donde estuvo su padre Luis Miguel y su madre Stephanie Salas, dejó claro que adora los diamantes.
En una de ellas puso esta leyenda: Los diamantes simbolizan fuerza y resiliencia, justo como el espíritu humano.
El día de la gran boda, Michelle Salas lució unos aretes, anillo, brazaletes y collares de la colección Tiffany Victoria.
El regalo de Luis Miguel
El intérprete de “La incondicional” regaló exclusivas joyas fabricadas en Italia con brillantes, zafiros y oro blanco.
Fueron obra de la prestigiosa firma italiana Buccellati, que además incluyó un par de aros “Mosaico”, que se elaboraron en oro blanco y amarillo encajado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados.
Michelle Salas, bisnieta de la diva del cine, Silvia Pinal, colabora con la marca Tiffany & Co. y en una reciente colección, fue testigo del proceso creativo.
La boda de Michelle Salas y Daniel Díazgranados generó mucha expectativa por varios motivos, uno de ellos la presencia de su padre, con quien se creía estaba distanciada.
La también influencer, acudió a uno de los conciertos de Luis Miguel el pasado mes de septiembre en Las Vegas, con lo cual, iniciaron los rumores de que iría a su enlace matrimonial. El cantante parece vivir una nueva etapa, gracias también a su pareja Paloma Cuevas, con quien luce muy estable.