Michelle Salas quiso honrar la memoria de su bisabuela, Silvia Pinal, quien falleció el pasado 28 de noviembre, con un álbum de fotos inéditas de la actriz.
El pasado 3 de diciembre la hija de Luis Miguel le dedicó una emotiva carta a la gran ‘diva de cine de oro mexicano’ con la que se despidió y externó el amor y el increíble lazo que existió entre ellas.
A unos días de su conmovedor mensaje, la influencer compartió con sus más de 2 millones de seguidores una serie de fotografías que muestran a Silvia Pinal no solo como la actriz, también como la cariñosa bisabuela que fue.
Las fotos inéditas de Silvia Pinal
“El cielo ganó un ángel, pero mi corazón te sostiene para siempre”, escribió Michelle Salas junto al carrusel de 20 fotografías que dejan ver la complicidad que existió entre ellas.
Las imágenes muestran momentos muy importantes junto a su abuela, Sylvia Pasquel y su madre, Stephanie Salas, así como la presencia de Silvia Pinal en una cena previa a la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz.
La influencer celebró una ‘preboda’ exclusivamente para disfrutar junto a Silvia Pinal, pues debido a su avanzada edad, la actriz no podía viajar al enlace de su bisnieta en Italia.
Michelle Salas también publicó algunas fotos de Silvia Pinal cuando era joven, demostrando también su admiración por su trabajo.
Su madre, Stephanie Salas, respondió a la publicación: “Te amo tanto mi niña Michelle”. También su tío, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, respondió a la publicación de la influencer con muchos emojis de corazón.
La carta de Michelle Salas a su bisabuela, Silvia Pinal
El pasado 3 de diciembre, Michelle Salas compartió un video en blanco y negro que recoge fragmentos del trabajo de Silvia Pinal en el cine, mismo que acompañó con la canción ‘La vie en rose’ de Louis Armstrong.
“Todos vivimos el dolor de formas diferentes, y yo aún sigo intentando encontrar una manera de aceptar que ya no estás. Han pasado algunos días desde que partiste y mi corazón sigue en mil pedacitos. Es un duelo que se siente difícil de asimilar. Vivo con la sensación de estar en un sueño, esperando despertar y que sigas junto a mi.
“Cada rincón de mi mente está lleno de tus recuerdos abuela. Veo tus fotos y escucho todavía tu voz. Te extraño tanto que aunque intento ser fuerte y entender que ahora estás en paz en y en un lugar mejor, me pesa tu ausencia. Extraño poder darte un abrazo apretujado y decirte mil veces lo mucho que te amo. Extraño llevarte a comer tus chiles en nogada mientras cantamos tus boleros favoritos y me cuentas tus mil y un anécdotas de la época de oro. Extraño tu perfume en el coche y tu risa contagiosa. Que difícil es acostumbrarme a esta nueva forma de sentirte…”, escribió la influencer.