Miguel Bosé dio detalles sobre el asalto que vivió en su residencia en México, y sus declaraciones sorprendieron a sus seguidores.
Hace un mes, Miguel Bosé y sus hijos fueron víctimas de un asalto por un comando armado de 10 personas encapuchadas y armadas que los ataron con las agujetas de sus tenis y los encañonaron privandolos de su libertad por varias horas para despojarlos de sus pertenencias.
En entrevista con Pablo Motos, Miguel Bosé expresó cómo inició el aterrador suceso que vivió junto a sus hijos. “Estábamos ya dormidos en casa. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche cuando de repente me despierta alguien, miro y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”.
El cantante precisó que no hubo violencia física y que los asaltantes aceptaron mantener a los niños juntos en un cuarto, mientras él llevaba a las personas a la zona de las cajas fuertes.
El artista contó en “El Hormiguero”, que los asaltantes que entraron a robar a su casa en Rancho San Francisco, no sabían que era la casa de Miguel Bosé, y al darse cuenta le intentaron pedir una selfie.
“En un determinado momento, se me queda mirando el jefe y dice’ chavos, es Miguel Bosé', se quitó la máscara y dijo que era mi fan”. “Y le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso, un miembro de la banda me pidió una selfie”.