Tratando de no darle mayor importancia, Manuel Mijares finalmente rompió el silencio y habló sobre la polémica que vivió su hija Lucero Mijares por los comentarios acerca de su físico vertidos en un programa de televisión.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, el intérprete de “Soldado del Amor” compartió, por primera y única vez, su sentir ante lo dicho por los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal.
“Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele, pero la vemos tranquila”, dijo Mijares.
El cantante señaló que el hablar en la actualidad de discriminación no es correcto.
“Quitando que sea mi hija, yo no creo que sea buena imagen y buena idea hablar de discriminación, a quien sea. No creo que sea correcto y más en estos tiempos”.
Ante todo, y por la ola de apoyo dado a su pequeña, Mijares agradeció a su público y amigos, reafirmando que Lucero Mijares es una niña adorable que está persiguiendo sus sueños.
“Quiero agradecer el apoyo de todo el público para Lucerito, de muchos compañeros, ella se lo ha ganado, es una niña adorable que ha perseguido sus sueños, y contar con todo el público y con los amigos, de verdad es agradecer todo el apoyo”.
Lucero Mijares y su padre Mijares forman parte del programa Juego de Voces donde han deleitado con su voz y con su gran relación de padre e hija.