Aunque desde 2011 Mijares y Lucero dieron por finalizado su matrimonio, han conservado una buena relación tanto personalmente como en el ámbito laboral. Con el paso de los años, inevitablemente han surgido especulaciones en torno a la posibilidad de que en algún momento decidan retomar su vida como pareja.
Dichos rumores han acrecentado durante Hasta que se nos hizo, gira de conciertos en la que comparten escenario e interpretan algunos de sus mejores éxitos como dúo. Recientemente se viralizaron imágenes donde se ve a Lucero y Mijares dándose un beso, lo que aumentó las expectativas de una reconciliación.
Manuel Mijares explica el beso que se dio con Lucero en un concierto
El video en el que Mijares y Lucero se dan un beso frente al público causó furor en sus fanáticos, especialmente entre aquellos que “conservan la esperanza” de que vuelvan a estar juntos como pareja sentimental y no solo como compañeros de trabajo.
“Lucero y yo disfrutamos mucho las giras, y ahí la gente grita ‘beso, beso’, y nosotros jugamos con eso, pero no, hay una gran amistad y un gran cariño”, dijo Mijares respecto a las escenas que ha protagonizado los últimos meses junto a su exesposa.
Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la verdad sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann: todos los detalles
¿Hay posibilidad de que intenten nuevamente una relación sentimental? Mijares revela si volverá con Lucero
Durante una breve participación en el programa matutino Hoy, Mijares respondió a los cuestionamientos acerca de si él y Lucero han considerado volver a ser pareja.
“Estamos muy tranquilos así. Somos amigos, nos queremos mucho y así estamos felices”, explicó el cantante, quien en reiteradas ocasiones ha externado el sincero cariño y respeto que siente por la madre de sus hijos.
Por otra parte, Lucero ha descrito a Manuel Mijares como un gran amigo y, al igual que su exesposo, procura desmentir las especulaciones para que no existan malos entendidos. Respecto a esta relación que han mantenido como padres, sus dos hijos también han confesado que para ellos es completamente normal que se lleven bien, ya que los han visto ser así desde que les comunicaron que se divorciarían.