A pesar de que Lucero y Mijares decidieron poner punto final a su historia como pareja, los intérpretes conservan una buena relación como padres y colegas. Recientemente iniciaron una nueva etapa con los conciertos en conjunto que realizan, donde interpretan parte de sus mejores éxitos como solistas y dueto.
A lo largo de su gira Hasta que se nos hizo, los cantantes han protagonizado numerosos momentos gratos sobre el escenario que dejan en evidencia que la amistad entre ellos se mantiene intacta.
Por qué Lucero cuestionó a Mijares sobre su matrimonio en plena actuación en vivo
La química que tienen en el escenario es tanta, que les ha permitido interactuar sin contratiempos, creando una dinámica agradable con los asistentes, quienes disfrutan verlos intercambiar bromas y risas durante la presentación.
Hace unos días, Mijares y Lucero ofrecieron un show en Phoenix, como parte de su espectáculo Hasta que se nos hizo, donde los cantantes tuvieron una acalorada conversación que terminó en reproches por parte de Lucero.
Esto luego de que Mijares bromeara con el público y asegurara que Lucero había tenido “mucha suerte de estar casada con él”. Inmediatamente, la intérprete de Cuéntame le respondió sarcásticamente, advirtiéndole que se iba a condenar “por decir mentiras frente a la gente”.
El reproche de Lucero a Mijares en un concierto
“Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar”, agregó Lucero ante la risa de Mijares y los aplausos de los presentes. Después de este supuesto reclamo que se trató en realidad de un juego entre ambos, el recital siguió su curso y ellos continuaron conviviendo amistosamente por el resto de la noche, sellando su amistad con un abrazo y beso en la mejilla.
Cuando tuvo la dicha de estar casada conmigo😌☝🏻☝🏻
— nat💜ex natza (@littlenavarrita) February 11, 2024
Y Lucero "nooo la verdad, puras mentadas" JSJAJAKAAJ
Los quiero tanto pic.twitter.com/zRc29dxekN
Este momento también causó furor entre sus fans, quienes aún mantienen la esperanza de que en algún momento decidan intentar una relación romántica nuevamente. Ante las suposiciones de una reconciliación, Mijares y Lucero han dejado claro que solo son buenos amigos, rumbo que optaron por tomar para el bienestar de Lucerito y Manuel, sus dos hijos, así como para honrar el amor de pareja que un día se tuvieron.