A unos días de estrenar “Las mujeres ya no lloran”, Shakira vivió una noche repleta de emociones en Miami. Esto luego de que Milan, su hijo mayor, se adentrara formalmente al mundo de la música, debutando formalmente como baterista de su propia banda.
Shakira se conmueve con el debut musical de su primogénito
El fin de semana pasado, Shakira presenció en primera fila uno de los conciertos más emocionantes de toda su vida, al acudir al primer recital en vivo de la banda a la que pertenece Milan, primogénito.
Este evento tuvo lugar en un Hard Rock de Miami, lugar que prestó su escenario para que los estudiantes de la academia Let It Beat!, institución en la que el pequeño actualmente se encuentra perfeccionando sus dotes artísticos.
Aunque se trató de un evento privado, se sabe que la mayoría del público estuvo conformada por las familias de los estudiantes, quienes al igual que Shakira se dieron cita para apoyar a sus futuras estrellas.
Según supuestos testigos, la colombiana se mostró orgullosa y feliz todo el recital, hasta que en determinado momento no pudo contener las lágrimas por la emoción que le generó ver a su primogénito liderando la batería como un experto.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
La veces que Milan y Sasha han demostrado su afición por la música
El debut de Milan como músico no es una sorpresa, pues desde hace varios meses había expresado ya el interés que siente por la música. En un par de ocasiones, el hijo mayor de la cantante confesó que le gustaba todo lo relacionado a la industria en la que su mamá se desenvuelve.
Él no fue el único que heredó el amor y talento para tocar instrumentos y hasta escribir canciones, ya que Sasha, su hermano menor, también ha manifestado que disfruta pasar tiempo aprendiendo cosas nuevas sobre la música.
Tanta es su afinidad, que incluso se aventuraron a incursionar como autores de “Acróstico”, canción que lanzó Shakira a mediados de 2023, en la que la cantante dedicó amorosas palabras y marcó el inicio de su nueva vida en Miami.