La actriz y modelo Chrissy Teigen compartió recientemente que su familia atraviesa por un momento difícil, y es que su hijo Miles, de tan solo 6 años, fue diagnosticado hace poco con diabetes tipo 1.
Sin embargo, la revelación no fue espontánea, sino que surgió a raíz de una imagen que Teigen compartió en redes sociales durante su asistencia a los Juegos Olímpicos.
En la imagen se veía a Miles, junto a su hermana Luna y su madre, levantando los brazos con un cartel de apoyo a Simone Biles. Los seguidores de la modelo notaron que el pequeño tenía un monitor continuo de glucosa, dispositivo que usan las personas con diabetes.
En la publicación, la esposa del cantante John Legend contó a sus seguidores que su pequeño había sido diagnosticado hace apenas unas semanas cuando se enfermó tras pasar unos días en un campamento.
“Muchos de ustedes se acercaron para decir las palabras más hermosas e increíbles que he visto en esta plataforma. Se dieron cuenta de su monitor de diabetes tipo 1 y le brindaron mucho amor y aliento de todas las formas posibles. Estaba, y estoy, muy sorprendida por la amabilidad de esta comunidad”, escribió.
¿Cómo supo Chrissy Teigen que su hijo tenía diabetes?
La modelo explicó que su hijo enfermó de shigella, una infección intestinal causada por bacterias presentes en los alimentos o el agua y lo llevaron al hospital.
“Muchos de sus amigos también estaban enfermos, ya que todos iban al mismo campamento, y bueno, eso pasa. Pero los médicos sabían que había algo más que no estaba bien en sus análisis de sangre”, dijo.
También te puede interesar: ¡México de luto! Quién fue María Eugenia Ríos, la querida actriz que murió a los 88 años
“Después de más pruebas, nos enteramos de que está en el “período de luna de miel” de su vida con diabetes tipo 1. Anoche le pusimos su primera inyección de insulina y ¡aquí vamos! Un mundo nuevo diferente para nosotros y, sin duda, estamos aprendiendo sobre la marcha”, añadió.
Teigen compartió que le leyó un libro para niños llamado “Año 1 con tipo 1" junto con su esposo. Ella lloró cuando expusieron una página a su hijo.
“Tuve que salir del cuarto par que no me viera llorando”, dijo. "Él ama este libro muchísimo”.
“Lo sé. ¡Las cosas podrían ser mucho peores! Muchos padres en todo el mundo están pasando por cosas inimaginables que nunca podría imaginar. Me digo esto cada vez que recibimos una alerta roja en nuestros teléfonos. Y somos muy afortunados de tener tanta ayuda y un especialista maravilloso, amable y de gran corazón”, continuó Teigen, quien también es madre de Esti Maxine y Wren.
También te puede interesar: Este es el video de Ben Affleck con una exnovia, que se viralizó en plena crisis con Jennifer López