Por CARAS México @CARASmexico
Miley Cyrus ha querido no tomarse las cosas demasiado en serio cuando se trata del breve matrimonio —que duró ocho meses— entre ella y Liam Hemsworth.
Por ello, la cantante, de 26 años, ha vuelto hacer alarde de su buen humor cuando ha bromeado en las redes sociales sobre su breve matrimonio con el protagonista de ‘Los juegos del Hambre’. https://www.instagram.com/p/B6QlzpDlZsb/?utm_source=ig_embed
Todo ocurrió cuando el artista Matty Mo, conocido como The Most Famous Artist, publicó en su cuenta Instagram una serie de propósitos para el 2020, entre la que destaca —en broma— casarse con Miley Cyrus.
Así que la respuesta de la cantante no se hizo esperar: “Probablemente no durará mucho. Pero siempre se puede intentar. Cada disparo que no das es un disparo perdido”, expresó la intérprete de “Adore You” junto a un emoticon de anillo de compromiso.
La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Tan solo ocho meses después de casarse, se dio a conocer que la pareja se había separado.
Poco después se informó que el actor de ‘Los Juegos del Hambre’ había solicitado el divorcio y reveló que se había enterado por los medios de comunicación que Miley había decidido romper la relación con él.
El australiano aseguró que nunca supo sobre el comunicado que difundió Cyrus, e incluso aseguró que cuando esto ocurrió, él se encontraba en su país natal mientras que su todavía esposa estaba en Italia junto a su nueva conquista: Kaitlynn Carter.
https://www.instagram.com/p/B5OZWpSlHoh/
El comunicado que los voceros de Miley divulgaron decía: “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, mientras que Miley compartía una foto junto a Carter besándose en un barco.
La relación de Miley y Kaitlynn no duró mucho, ambas prefirieron seguir como amigas.
Poco después la cantante se dejó ver muy cariñosa con Cody Simpson, a quien conoce desde hace un tiempo.
https://www.instagram.com/p/B5f39T2nDKb/
Mientras que Liam Hemsworth no ha querido dejar para después el amor y comenzó una relación con la actriz Maddison Brown, de 22 años, con quien fue captado de la mano por las calles de Nueva York.
Sin embargo, los medios estadounidenses reportaron que el actor fue visto con la modelo Gabrilla Brooks, a quien invitó a comer junto a sus padres en Sídney.