Miley Cyrus triunfó en los Grammy en la categoría a Mejor Interpretación Pop Solista por su canción Flowers, misma que cantó y bailó con toda la energía en el escenario de Los Ángeles.
De manos de Mariah Carey, Miley recibió el gramófono de oro y se dejó ver sorprendida y muy emocionada por este reconocimiento en su carrera después de tanto tiempo.
Minutos más adelante, la artista encendió el escenario con su canción Flowers y contagió con su ritmo a Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Karol G y más famosas que aplaudieron el éxito de Cyrus.
“No quería dejarte, no quería pelear, comencé a llorar, pero luego recuerdo que... acabo de ganar mi primer Grammy”, expresó Miley durante su actuación en los Grammy.
A pesar de que la intérprete estaba nominada en cuatro categorías: Álbum del Año, Récord del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, solo triunfó en una.
Miley llegó en modo diosa para triunfar en los Grammy
Con un look de la Maison Margiela, la cantante que asistió al evento con su novio Maxx Morando y acaparó las miradas por su look y su hairstyle atrevido.
Se trató de un vestido dorado hecho excusivamente para ella por el diseñador británico John Galiano, director creativo de la firma francesa. Miley complementó su look con unas zapatillas color amarillo mostaza con tacón de aguja de la misma firma. Además de su atuendo, su peinado 3D dio mucho de qué hablar por el volumen de su cabello castaño oscuro.