En la pasada entrega de los Grammy, Miley Cyrus se mostró radiante y alegre toda la noche. Entre las razones detrás de la sonrisa que adornó su rostro en la gala, se encuentra el hecho de que por primera vez ganó una de las nominaciones para las que competía.
También, su felicidad se debía a que Maxx Morando, su pareja actual, la acompañó en este día tan importante para su trayectoria y celebró junto a ella el especial momento.
Es así que Miley habría dado un importante paso en el noviazgo con Morando, junto a quien tomó una decisión que marcaría el inicio de una nueva etapa en su relación.
Miley Cyrus tomó una importante decisión junto a Maxx Morando, su novio
De acuerdo con una fuente anónima que conversó con People, Miley Cyrus y su novio Maxx Morando ya viven juntos y están estableciéndose como una pequeña familia, iiniciando así una etapa más formal en su relación con todo lo que implica vivir juntos como pareja.
“Miley ha cambiado mucho los últimos años, está más tranquila y vive en armonía”, explicó la fuente, quien aseguró que la intérprete ha dejado atrás los episodios difíciles que llegaron a marcarla.
La fórmula que Miley Cyrus y su novio han seguido para consolidar una relación sana y estable
Sobre cómo equilibran la abrumadora fama de Miley Cyrus para evitar que afecte su relación, se cree que todo es gracias a que aunque el baterista igualmente es una figura pública, está menos expuesto que ella, lo que les permite mantener buena parte de su relación en privado.
“Todo mundo ama a Maxx, él es un gran tipo y la hace muy feliz. Es reservado y no le gusta estar cerca de la prensa, lo que definitivamente ha sido bueno para ella”, detalló.
Actualmente, Morando forma parte de Liily, una banda de rock creada en Los Angeles en 2016. Gracias a su sonido fresco y electrizante, han ido ganado popularidad, tanto como agrupación como por separado, pues los integrantes son músicos y productores que han colaborado con otros artistas.
Se sabe que Maxx Morando colaboró en la producción de Endless Summer Vacation, álbum que dio a Miley varias nominaciones importantes. Aunque el disco de la cantante no ganó como proyecto, sí le dio su primer Grammy por uno de los temas que incluía, momento que Cyrus aprovechó a su novio por haber formado parte de esa aventura y celebró el paso que dieron en su relación.