Por Bang Showbiz @CARASmexico
La cantante Miley Cyrus ha abandonado ya el hospital de Los Ángeles donde permaneció varios días ingresada a causa de una inoportuna amigdalitis, como se ha encargado de revelar en las redes sociales el flamante nuevo novio de la intérprete, el también músico Cody Simpson, al tiempo que compartía una foto en blanco y negro de los dos enamorados en medio de un momento muy ‘cotidiano’.
“Ha conseguido volver a casa. Recuperándose de la operación. Mandando buenos deseos”, reza el mensaje al más puro estilo telegrama que ha publicado el australiano desde la cuenta de Instagram de la intérprete, donde ha añadido la citada imagen y otro vídeo que retrata a la pareja ligera de ropa en el cuarto de baño. Al margen de que la solución a sus problemas implicara incluso una rápida visita al quirófano, parece que la estrella de la música se encuentra ya lo suficientemente recuperada como para poder asistir, este fin de semana, a un evento solidario llamado ‘Gorillapalooza’ en el que compartirá protagonismo con otras estrellas del mundillo como Bruno Mars o Ellen DeGeneres.
“Trataré de ponerme buena lo antes posible para poder ir al ‘Gorillapalooza’ con Ellen DeGeneres, Portia de Rossi [actriz y esposa de la primera] y Bruno Mars este fin de semana. ¡Mandadme buenas vibraciones! ¡Tenemos muchos gorilas que salvar!”, escribía ayer miércoles en la misma plataforma para mostrar su compromiso con esta gala benéfica destinada a proteger los amenazados ecosistemas de estos primates.