En los últimos meses, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han convertido en una de las parejas jóvenes más populares de Hollywood y la preferida de sus fanáticos. Esto gracias a que a lo largo de casi tres años, han vivido un romance de película que culminó en una boda secreta, pensada para que pudieran vivir al máximo este día tan especial para ellos sin tener que preocuparse por nada.
Al igual que su unión sorpresa, los artistas causaron sorpresa al revelar cómo han sido sus primeros días siendo marido y mujer, mismos que se han concentrado en disfrutar de su amor y las atracciones que hay en el destino que seleccionaron como el ideal para su luna de miel.
Ni París ni Italia: ¿a dónde se fueron de ‘honeymoon’ Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?
A pesar de que ambos han querido mantener en privado los detalles de su nueva etapa en el matrimonio, se dieron la oportunidad de compartir lo bien que la están pasando ahora que están casados. A través de una serie de fotografías, la pareja reveló que su primer destino como esposos fue Orlando, ciudad a la que arribaron para visitar un conocido parque de diversiones en el que inmortalizaron su ‘honeymoon’.
Esta singular elección causó furor, ya que se pensaba que optarían por los conocidos tradicionalmente como “destinos románticos”, de modo que las apuestas principales giraban en torno a París, Italia o Londres, este último por ser el lugar de origen de Bobby Brown.
El ‘look de esposa’ de Millie
Un aspecto que llamó la atención de las imágenes posteadas por la actriz de “Stranger Things”, son los distintivos shorts que eligió para su atuendo, mismos en los que puede leerse la palabra “wifey”, que su traducción literal al español es “esposa”, confirmando así que las versiones de que se casaron en secreto son completamente ciertas, pues pese a las pruebas, aún había quienes creían que no llegaron al altar.
En todas las tomas, tanto la actriz británica como el modelo estadounidense, se ven sumamente felices, comprobando que para ellos, lo único que importa es estar juntos y en realidad no necesitan de bodas majestuosas ni viajes extravagantes, ya que su compañía hace que cualquier lugar en el que estén sea especial.