Tras la lamentable muerte de Memo del Bosque, resurgió la entrevista en la que Mónica Noguera reveló detalles de su boda con el productor, a la que asistieron celebridades como Shakira, y confesó por qué terminó con Memo.
Durante una charla con Gustavo Adolfo Infante, la periodista se refirió a su enlace matrimonial con el productor. “Mi boda fue en Cuernavaca, fue maravillosa, llena de amigos y artistas. Tocó Raúl di Blasio, porque es un gran amigo, él nos hizo un tema, nos dijo ‘a mi nada más llévenme un piano a Cuernavaca y yo les hago una canción, ahí estaba tocando”, recordó Mónica.
Su boda fue un evento lleno de música y celebridades,“llegó Shakira, eran y son muy amigos nuestros los Caifanes, todos andaban ahí, había pura banda, La Ley también, Ana Bárbara porque ella cantó, fue una boda espectacular”, dijo la famosa que abordó la razón de su separación con Memo del Bosque.
En aquella conversación, confesó que su matrimonio con Memo llegó a su fin porque tenían muchas peleas tras dos años de trabajar juntos en el programa “Al fin de semana”.
“Memo y yo terminamos cuando llevaba dos años al aire, ya estábamos casados. Empezamos a tener muchas peleas, diferencias, se fue acabando el amor, pasaron muchas situaciones de los dos, porque yo no soy ninguna víctima, es una pareja la que truena la relación”, dijo.
Mónica Noguera también terminó con los rumores de que Vica Andrade haya intervenido en su relación con Memo, incluso dijo que la costarricense trató de que no se separaran ya que era muy amiga de los dos.
Más tarde, Memo del Bosque y Vica se enamoraron cuando él ya no tenía nada que ver con Mónica, y se dieron una oportunidad para ser esposos y juntos tuvieron tres hijos.