La famosa presentadora Montserrat Oliver reconoció que los últimos meses en su matrimonio no fueron felices, ya que estuvo a punto de separarse de la modelo eslovaca.
En entrevista con el programa Hoy, Montserrat Oliver dijo que el año pasado fue muy retador a nivel personal, pero sobre todo en su matrimonio, ya que ella y su pareja no pasaron por los mejores momentos por falta de comunicación entre ambas.
“Es difícil... el amor se va trabajando, hemos pasado por muchas etapas, el año pasado no tuvimos ninguna etapa bonita... sí hubo crisis... como que en esta nueva sociedad, en este nuevo mundo, que todo es desechable, te contagias un poco, aguantas menos, entonces, cualquier cosita dices: '¿será que ya mejor lo aviento y next?, pero luego lo que vale la pena en lo que trabajas”.
“Falta de comunicación. Uno da por hecho muchas cosas y no hay que dar por hecho, hay que comunicarse”, subrayó.
Oliver descartó que sus problemas hayan tenido que ver con su colega y amiga Yolanda Andrade, a quien considera una hermana. “Nosotras somos como hermanas, ese hilo de pareja ya lo rompimos, ya no se puede remendar, pero vamos a estar ahí porque nos queremos muchísimo”.
El año pasado se reportó que por la crisis de salud que atravesaba Yolanda, Montserrat pasaba más tiempo con la conductora que con su esposa.