Paul Teal participó en producciones como “One Tree Hill” y “The Notebook”, además de ser actor del universo de “The Walking Dead”, murió a los 35 años en un hispital en Raleigh Carolina del Norte, Estados Unidos, según confirmó su pareja, la actriz Emilia Torello.
En una publicación de Instagram, Torello informó que el fallecimiento del joven artista ocurrió el pasado 15 de noviembre y le dedicó un mensaje de despedida.
“Paul, eras mi alma gemela, mi futuro marido, mi roca y mi futuro. Llenabas mis pulmones de risas, mi estómago de mariposas y mi corazón de amor. Te llevaron demasiado pronto, en una batalla en la que luchaste valientemente sin falta. Aunque una parte de mí murió contigo, prometo luchar por encontrar la alegría en la vida, con la misma fuerza con la que tú luchaste por vivir cada día... te amaré por siempre”, se lee en el mensaje.
De acuerdo con el representante de Paul Deal, el actor murió por el cáncer que le fue diagnosticado hace siete meses. Su prometida dijo a TMZ el pasado abril que el famoso padecía cáncer de páncreas neuroendocrino en etapa 4. Según especialistas, este tipo de cáncer es un tumor que surge en el páncreas cuando las células endocrinas crecen fuera de control, y cuando está en etapa 4, significa que se ha extendido a otras partes del cuerpo, lo que también se conoce como cáncer matastásico.
Su más reciente trabajo The Hunting Wives que se estrenará en 2025, lo rodó mientras estaba en tratamiento contra el cáncer.