Demi Lovato lamentó el fallecimiento de su sobrina recién nacida. La cantante y actriz estadounidense, compartió que la bebé murió después de una cesárea de emergencia el pasado mes de septiembre.
“En la noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra hija en brazos por primera y última vez. Gracias, Xiomara, por hacernos padres del ángel más perfecto en el cielo. Mami y papi te aman, mi dulce niña”, compartió la hermana de Demi Lovato.
En tanto, Demi Lovato compartió un comunicado para despedir a su sobrina, quien murió a las pocas horas de haber nacido. “Descansa en paz, mi preciosa y perfecta sobrina, Xiomara. Estoy tan agradecida de haberte podido tener entre mis brazos. Siempre seré tu tía. Te amo, Madison”, compartió la cantante.
Por su parte, Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato y Madi, le dio unas palabras de aliento y dulzura en medio del triste episodio. “Dicen que cuando conoces a tu nieto o nieta por primera vez, sientes un amor que no puedes expresar con palabras. Sentí ese amor y lo sentiré hasta el día que muera. Te amo, mi dulce nieta Xiomara. Gracias por hacerme una abuela real”.
Por esta razón, la familia de Demi Lovato enfrenta una gran pérdida, especialmente Madison, la hermana menor de la cantante, quien comenzó su carrera en la actuación desde niña gracias al apoyo de sus padres. La actriz de 22 años es reconoida por su participación en la exitosa serie de televisión, “Esposas desesperadas”, donde interpretó a Juanita Solís, como la hija de Carlos y Gabrielle Polis. Además, participó en la serie “Sunny entre las estrellas.