Cheslie Kryst falleció a los 30 años, fue reina de belleza de Estados Unidos, presentadora de televisión, abogada y atleta.
Por Diana Laura Sánchez
La ganadora del concurso Miss USA en 2019, y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”, murió tras saltar de un edificio residencial en Manhattan, informó la policía. Su familia confirmó la triste noticia a través de un comunicado. “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de ‘Extra’. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará", se lee en el comunicado.
Último mensaje
Cheslie vivía en el noveno piso, su cuerpo fue encontrado a las siete de la mañana en el edificio Orion de la calle 42, un rascacielos de 60 pisos en la zona céntrica de Manhattan. La última publicación que hizo en su cuenta de Instagram horas antes de su muerte fue una fotografía suya que dice, “Que este día te traiga descanso y paz”.
Ver esta publicación en Instagram
Kryst, era atleta y abogada de Carolina del Norte, ganó el concurso de Miss USA en mayo del 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo este año.
El programa de entretenimiento en el que conducía expresó sus condolencias. “Kryst, no solo era una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia ‘Extra’ y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”. En octubre del 2019, la reina de belleza se pronunció en Facebook por el Día Mundial de la Salud Mental y dijo, “Hago mucho para asegurarme de mantener mi salud mental. Lo más importante que hice fue hablar con un consejero. Me brinda excelente estrategias especialmente si estoy triste o feliz o si tengo un mes ocupado por delante”.